Descubre 8 de los beneficios de llevar ortodoncia invisble

8 motivos por los que querrás llevar ortodoncia invisible

Publicado a fecha March 7, 2018

Hasta ahora, llevar una ortodoncia implicaba tener que renunciar durante un tiempo a la estética de la boca para conseguir el objetivo de mejorarla. Sin embargo, con la aparición de la ortodoncia invisible, las cosas han cambiado.

Te contamos 8 motivos por los que querrás llevar ortodoncia invisible. Ni te imaginas todas las ventajas que tiene.

Razones para llevar ortodoncia invisible            

La ortodoncia invisible es un tratamiento que se realiza mediante un dispositivo creado a base de férulas invisibles móviles. Son muchas las razones para decantarse por este tratamiento.

Porque tiene un importante beneficio estético

Nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas son transparentes e indetectables para quien no sepa de ellas. De esta forma, no es necesario renunciar a la estética de la boca durante el tratamiento.

Porque consigue los mismos resultados que la ortodoncia tradicional

Siguiendo los consejos del ortodoncista en su uso, este dispositivo ofrece los mismos y satisfactorios resultados que cualquier otro tipo de ortodoncia.

Porque se diseña a medida para cada paciente

La ortodoncia se diseña a través de un programa especializado que toma como base las propias medidas y forma de la boca de cada paciente, por lo que se ajusta al milímetro.

Porque puede usarla cualquier persona sin importar su edad

Este tratamiento está indicado tanto para niños como para adultos, salvo excepciones marcadas por un dentista profesional.

Porque es muy fácil de poner y de quitar

Su uso es muy sencillo y cómodo, cualquiera puede aprender a quitarla y ponerla sin esfuerzo para liberarse en determinados momentos.

Porque se mantiene impecable con hábitos sencillos

El hecho de que sea removible facilita su limpieza, que puede realizarse a fondo siguiendo las pautas recomendadas por el ortodoncista.

Porque requiere menos visitas al ortodoncista

Al no estar formada por diversas piezas, se podrán evitar algunas visitas al ortodoncista que sí son necesarias con otros tratamientos para ajustar dichas piezas o para recolocarlas.

Porque reduce el riesgo de lesiones en la boca

Como en el caso anterior, la ausencia de piezas y elementos metálicos hace que disminuyan las probabilidades de sufrir lesiones como llagas o heridas en la boca.

¿Todavía dudas de que la ortodoncia invisible sea el mejor tratamiento para ti? Ven a visitarnos, no te arrepentirás.

Tags: beneficios ortodoncia, invisalign, motivos ortodoncia, ortodoncia, ortodoncia invisible, ventajas ortodoncia