Implantes, una gran solución

¿Qué son los implantes dentales?

Son piezas de titanio de forma cilíndrica que colocadas en los maxilares mediante una sencilla intervención, sustituyen las piezas ausentes. Sobre ellos se colocan coronas de porcelana, que sustituirán las piezas faltantes por dientes artificiales de aspecto altamente estético y funcional, muy similar a los naturales. Cuando los dientes ausentes son muchos los implantes se utilizan para fijar las dentaduras. Dichas piezas se unen al hueso mediante un proceso llamado osteointegración que ocurre cuando las células del hueso se adhieren directamente a la superficie de titanio.

 

Ventajas de los implantes

Mejoran la estética y funcionalidad. Brindan comodidad y autoconfianza  permitiendo al paciente hablar con mayor claridad y mejorar la capacidad masticatoria contribuyendo a una mejor salud y bienestar.

Cuando se ha perdido un diente o un molar, se ha incrementado la carga a los dientes y molares que se quedan, acortando su supervivencia en boca. Colocando implantes se recupera el equilibrio perdido.

 

¿Cuánto tiempo me durarán los implantes dentales? 

Su duración en gran medida del mantenimiento que hagamos con las correspondientes revisiones en la clínica dental, de la presencia o no de hábitos nocivos como el tabaquismo, así como del cuidado personal diario.

Con tu tratamiento de más de 2 implantes, REGALO de un irrigador WATERPIK TRAVELER.

Consúltenos para saber más

Puedes consultarnos sin compromiso cualquier duda o inquietud que tengas. Estudiaremos tu caso y te aconsejaremos el mejor tratamiento.