Para corregir problemas dentales básicos

La ortodoncia es la rama de la odontología que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición, forma y relación de las estructuras dentomaxilofaciales. Permite una perfecta corrección de la mordida, lo que evita desgastes dentales y problemas con la articulación temporomandibular.

En  COI ofrecemos muchas alternativas para mejorar tu sonrisa. Trabajamos para diseñarla con un tratamiento de ortodoncia compatible con cada caso, con tu estilo de vida y con tus necesidades:

Ortodoncia infantil:

Las principales sociedades de ortodoncia y los mejores especialistas del mundo recomiendan una primera revisión con el especialista en ortodoncia a los 6 años. Esto permite detectar problemas óseos y de posición de los dientes y los huesos de la cara a la edad ideal para tratarlos y poder planificar su tratamiento actuando en el momento adecuado sobre cada problema. El especialista deberá valorar en qué casos está indicado esperar el recambio de los dientes de leche por los dientes permanentes.

Brackets metálicos y brackets estéticos

Cada vez son más los pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia, por ello se han desarrollado diferentes tipos de materiales con los que hacer los brackets y poder aportar un alto nivel estético durante el tratamiento, además de los ya clásicos brackets metálicos.

Son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estética dental.

Ortodoncia invisible.

Dentro de la ortodoncia, el tratamiento con férulas transparentes es una revolución. Logra la corrección de maloclusiones y alinea arcadas con unos dispositivos hechos a la medida del paciente que son transparentes, y prácticamente invisibles.

En COI Palma trabajamos con el novedoso sistema de ortodoncia invisible ALINEADENT, que permite resultados increíbles a un precio muy asequible. ¡Infórmate!

REGALO de un kit de limpieza con tu tratamiento de Ortodoncia.