¿Por qué es buena idea acudir al dentista a principios del año?

Publicado a fecha December 29, 2017

El comienzo de un año supone el inicio de una nueva etapa, con buenos propósitos como cuidarse más, ir al gimnasio o adelgazar. En Centro Odontológico Integral COI Palma queremos que luzcas tu mejor sonrisa en este 2018, por eso te contamos las razones por las que acudir a revisión odontológica después de Navidad.

Los excesos navideños pueden pasar factura a tu salud bucodental y recuperar los buenos hábitos puede que no sea suficiente. Tras la época navideña aumenta un 50% la aparición de caries dental. Por esta razón, enero es uno de los mejores meses para revisar el estado de tus dientes y encías.

Prepara tu sonrisa con una limpieza dental

Para contrarrestar los turrones y dulces de la Navidad y dejar preparada tu boca para el inicio del nuevo año es recomendable una limpieza dental profesional. Al realizarla en enero podrás empezar una nueva etapa y los buenos propósitos de higiene oral serán mucho más exitosos. Además, la prevención es clave para evitar patologías como la gingivitis o la caries. Con una revisión y limpieza a principios de 2018 podrás ahorrarte la realización de tratamientos más agresivos en el futuro.

Mes de cambios y mejoras

¿Hay algún aspecto de tu sonrisa que no te gusta? El inicio de un nuevo año es el momento perfecto para cambiarlo. Un tratamiento de estética dental como un blanqueamiento, o el inicio de una ortodoncia conseguirán que afrontes el 2018 con tu mejor sonrisa. Si te faltan una o más piezas dentales, un buen propósito puede ser recuperar tu calidad de vida y volver a sonreír con confianza y seguridad.

En Centro Odontológico Integral COI Palma queremos que disfrutes de una sonrisa sana y bonita durante todo el año. ¡Ven a conocer todos los tratamientos dentales que te ofrecemos, te esperamos!